Holaaaaa ayuda please

Hola gracias por la atención, imagínese que compre una tarjeta pci-usb opti 82c861, se la instale a mi pc cuando inicia win98SE la instala correctamente pero cuando coloco una cámara genius smart 300V2 no la reconoce dice que dispositivo desconocido, la verdad llevo una semana loco, los drivers están en el cd de win98se pero no se que pasa con la cámara, creo que es problema de la bios. Las especificaciones de mi equipo son:
- Pentium 2 350mHz
- Memoria 320 en ram
- Multimedia pci 128 sound blaster (perfecto funciona)
- modem pci hsp micromodem (perfecto funciona)
- unidad cd lg
- Gracias por la atención prestada.
Nota:
El primer día funciono pero ya cuando apague el pc, no funciono más.
La cámara la reconoce otro pc con puerto usb, gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mete tu maquina a modo a prueba de fallos, vete al administrador de dispositivos, busca los dispositivos usb, y quítalos todos, deja que tu pc reinicie normalmente, vuele a conectar tu cámara y listo eso debe arreglar el problema, win 98 presenta el problema de dispositiovos usb repetidos frecuentemente.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta