Reset

Hola, tengo un problema que me ha surgido ésta mañana y no tengo ni idea de que puede ser.
Tengo un P4 a 2,4, el caso es que lo tengo desde hace 2 meses y me funciona estupendamente, pero ésta mañana cuando lo he conectado "seguía funcionando perfectamente" hasta que he efectuado un reset.
No resetea, la función de apagado, perfecta, la función de hibernación perfecta, pero cuando intento efectuar un reset, se queda en "Windows está guardando su configuración", y así se puede tirar horas.
¿Qué puede suceder?, pues no he modificado, ni cargado ningún programa nuevo ni nada similar.
Mí S.O es el XP, y todo funciona bien, menos el reset.
Gracias de antemano.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
En la configuración de energía en el panel de control, muchas veces una mala configuración ahí suele ser la causa de que no resetee o no se apague el ordenador.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.