Instalar Disco duro

Ayuda por favor...
Disculpa voy a comprar un disco duro, trae software de instalación. ¿Lo conecto y sólito al encender lo reconocerá?
Gracias, todo los tips que me digas sobre la instalación gracias. ¿Ahh y luego como instalo los drivers?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los discos duros no llevan drivers, nunca, lo que te dan es un software para "engañar" a la placa base en el caso que esta no sea capaz de poder reconocer todo el tamaño del disco duro.
Así si al instalarlo no reconoce toda la capacidad, entonces después desde windows, ejecutas ese software, o como te indiquen las instrucciones en su defecto, y entonces el s.o reconocerá toda la capacidad del disco.
Sobre como montar el disco duro, te pongo un enlace donde te lo explican paso a paso y con fotos:
Pienso que con todo esto, te quedara una opinión más exacta sobre este tema.
Espero haberte podido ayudar, no olvides cerrar la pregunta puntuándome como creas conveniente.
Un abrazo.
Oye, disculpa gracias por tu información!
Mira después de instalar el disco duro, tengo que instalar los drivers del motherboard, tengo que buscarlo por marca y modelo. Pero mi duda es, donde encuentro estos datos, sé que el chipset me puede dar el nombre, pero, hay alguna forma de saberlo en alguna parte de windows o tengo que abrir a fuerzas la pc para leerlo.
Gracias...
Te pongo un enlace de un programa que yo utilizo para averiguar estas cosas.
Se llama AIDA32, se trata de un programa que te da información sobre los componentes de tu p.c, cuando lo inicies ves a la izquierda en la casilla placa base, y de nuevo placa base.
El enlace es el siguiente:
http://www.batiburrillo.net/elegida/elegida73.php
Saludos, no olvides cerrar la pregunta y puntuarme como creas que merezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas