Duplicar Capacidad HDD

Si, amigos, así como lo leen, alguien me dijo que se puede duplicar la capacidad de los discos duros, ¿es cierto? ¿Dónde consigo el software?, ¿Qué tan bueno es?
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Con MS-dos había un comando llamado dblspace que comprimía los archivos cada vez que se guardaban en el disco duro (automáticamente). Yo lo tuve puesto en un 386 y no notaba diferencia de velocidad. Los nuevos windows que van con fat32 no se puede (que yo sepa) con el sistema de archivos NTFS que puedes pones con windows 2000 y windows xp puedes comprimir el disco duro sin que se aprecie perdida de velocidad.
Entras en Mi PC y das al botón derecho del ratón encima del disco duro de NTFS y entras en propiedades. Abajo pone " comprimir contenido para ahorrar espacio en disco"
Puede que haya algún programa que no sea de windows que realice esto en FAT32. Yo lo desconozco.
Pues la verdad me han dicho que si existe ese programa pero no lo he podido conseguir..., si lo consigues te lo encargo, lo otro ya le probado, de todas maneras gracias por tu tiempo...