Compac 5500 Series

Hola, el problema es el siguiente. Me trajeron para arreglar una PC Compaq Presario modelo 5226 (5500 series) y resulta que encendía sin problema pero el sistema operativo estaba hecho un asco por lo que decidí borrar todo y reinstalar. El problema fue que cuando reinicie la PC esta me dice que el disco del sistema es incorrecto, y no me bootea ni desde el HD (que funciona) ni de la lectora de CD ni desde la disquetera, al menos no con los discos de arranque de Win98. No me dieron ningún CD de Compaq pues la PC era un regalo y no tienen ninguno que darme.
Entre al Bios y lo setie por defecto y ni así me lee los discos, de hecho una de las opciones del bios que creea un disco de rescate no puede encontrar la lectora de disquetes. Ya no se que hacer... Que puede ser, ¿y dónde me puedo bajar el CD de recuperación para este modelo?
Gracias.
La pregunta es

1 Respuesta

Respuesta
Eso suena como que pueden estar mal conectados los cables internos o que haya un conflicto entre las unidades, prueba poner en el bios la opción de Default settings o algo así, y checa que en el primer menu de opciones donde te muestra las unidades, estén en automático y si es posible algunas PC ya te detectan las unidades disponibles, pero si no, tendrás que abrir la PC y checar los cables y configuración de las unidades (master, slave, etc), y bueno con respecto al CD de recuperación, este no se encuentra disponible en internet, solo podrás bajar los drivers en la página www.hp.com y ahí ir a la parte de compaq y buscar tu modelos, es realmente sencillo, ya que te lleva paso a paso.
Espero te sirva y si tienes alguna otra duda, solo coméntala =)
Dan