Quemador hp

Saludos todoexpertos: recientemente adquirí un quemador hp de 8x4x32, y al instalarlo en win98 como en xp, se instala como si fuera un cdr, y al intentar leer solo se queda intentando, lo raro del caso que este quemador hp no viene con los modelos que yo conozco como 8220e, 9500i etc, en este caso viene como "mitsumi model cr-4835te" y así es como lo reconoce window. Mi pregunta es antes de suponer un problema de hardware, ¿es qué si fuera posible que la falla fuera por cosa de configuración?, ya trate de conseguir el driver por el modelo y no lo consigo o si definitivamente tiene una falla el quemador.
Nota: una duda en la caratula no aparece el modelo del quemador nada más la marca hp, y en la etiqueta amarilla vienen aparte del logo de hp, el modelo "mitsumi model cr-4835te" por fin este quemador es de hp o de mitsumi o es algún tipo de fusion o que pasa.
Respuesta
Desgraciadamente se da mucho este tipo de casos, lo que pasa es que el quemador es mitsumi, pero fue reetiquetado como H.P. esto es con el fin de elevar su precio, sim embargo independientemente de eso, el problema que tienes es una falla del quemador, recomiendo que lo cambies por otro, recomiendo ampliamente el LG y el Samsung. Aunquie el samsung tiene una pequeña falla y es que con el paso del tiempo falla el botón de expulsión, es decir el plato sale pero al volver a presionar el botón no entra y hay que darle un empujoncito, fuera de esto, graba muy bien
Estimado todoexpertos gracias por su oportuna respuesta, el problema es que el quemador me lo trajeron de otra parte y no puedo regresarlo, en otro foro me recomendaron que busque otro driver de hp con las especificaciones parecidas aunque sea de otro modelo, en cuestión de una falla, como ultimo recurso, recomiendas abrir el quemador.
No te recomiendo abrirlo, pero puedes buscar un driver similar en esta dirección
www.driversplanet.com
Es muy probable que lo encuentres