Problemas con el sistema operativo

Como estas te escribo desde el perú, mi pregunta era la siguiente
tengo un problema con un sistema operativo, te hablo de win98r3.
Antes de eso dejame darte algunas referencias la maquina de la que hablamos
esta nueva tiene una semana de comprada 128 de ram procesador PIII de 800
placa vía polo no me acuerdo el tipo pero es de las mejores de ese tipo, ya
creo que con eso basta, ahora al problema : cada ves que instalo un programa nuevo el registro de windows se malogra, si reinicio la maquina se borra el registro y tengo que levantar el sistema utilizado un backup que tengo del registro he intentado instalar los programas y verificar registro, me dice que
el registro no tiene errores desea hacer una copia de el, le pongo que si
yy aveces todo bien pero prosigo instalando con ell mismo método y derrepentepierdo todo.
como datop adicinal de tigo que el bios tambien se borra si le cambio culquier cosilla.
La verdad me seria de utililidad cualquier tipo de ayuda,
me despido de ti agradeciéndote de ante mano ... Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si la máquina tiene apenas una semana, lo correcto es que la lleves a garantía, porque para empezar, el que la BIOS se borre cada vez que cambias elgo no es normal... quizá haya algún desperfecto con la pila.
Por otro lado, el problema con el registro es algo común, y con los datos que me das no es fácil trabajar, ya que necesito saber el mensaje de error que te da, el tipo de software que quieres instalar, a qué te refieres con Win98r3 (esa versión es inexistente), si el SO es instalado desde un CD de autorecuperación o no, si has intentado reinstalar el sistema y muchas otras cosas, pero las anteriores, son las principales.
Roberto Henry