Tamaño de memoria gráfica

Tengo una placa base k7v, cuando me meto en bios y cambio size aperture grafhic y reinicio el ordenador, el modem que tengo (accord v90), empieza a fallar y no consigue conectarse a la red.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes, amplia la memoria ram de tu ordenador, tu modem es uno de esos "winmodems" que usan el microprocesador para modular-demodular y ese proceso usa mucha memoria, más que la que te queda libre después de la modificación BIOS