Formateo hd

Hola :
Mi pregunta es la siguiente
En un pc que antes estaba instalado un W MILENIUM formateo el disco no me acuerdo si con partition magic pero el caso es que una vez formateado quiero instalar W98 SE pongo el disco de inicio de W98 y no me reconoce el disco ni el de W95 ni MSDOS
¿Cómo puedo dejar el disco preparado para uno de estos sistemas?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es particionar el disco duro. Puedes usar el FDISK, pero para que no tengas problemas, un buen tutorial de como tienes que hacerlo, puedes encontrar en:
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/montaje/fdisk/fdisk.htm
Con este manual, tienes la información suficiente para poner en funcionamiento tu disco duro.
Roberto Henry
Ya use el fdisk de un disco de inicio de W ME que cosegui (por que era el único que me dejaba iniciar)y elimine la partición y cree una nueva pero luego seguía
sin cogerme otro disco de inicio que no fuera W ME
total conseguí mi objetivo al final pero arrancando con disco de inicio W ME y iniciar con compatibilidad con cd/rom y luego puse el cd de W98 pero tengo mis dudas de que luego esto funcione correctamente.
Sigo sin saber que hice mal o quizá el HD este defectuoso no se
(Le echado un vistazo al manual)
Gracias de nuevo y un saludo
Quizá el problema fue el disquete que probablemente estuviera dañado... en fin... no importa la versión del disquete de arranque que user, siempre y cuando inicies con soporte a CD-ROM y uses el CD para instalar, no tendrás problema alguno.