Problema computador...

Hola... ¿tu pareces ser de Colombia verdad..? Oye mira, tengo un amd athlon (ensamblado en Bogotá)a 1ghz y con una board ak74 y el procesador se me quemo.por que se paro el ventilador del procesador,... Que procesador athlon le podría colocar y cuanto cuesta... Gracias,,,,, y si eres de Colombia y me das tu e-mail y tu teléfono sea celular, negocio o casa.. Para contactarte y ver que hacemos... Gracias otra vez... Adío

1 Respuesta

Respuesta
Athlon siempre ha sufrido por los problemas de calor en el procesador, hasta el punto en el cual se queman los procesadores. Yo te doy un consejo MUY PERSONAL, no tienes que seguirlo si no te parece, es MI pensar y puede que para ti o para otros no ofrezca el mismo resultado. Primero, busca alguien a quien venderle esa board, y comprate otra board de mejor calibre, hasta una American Bios es mejor que esa board que tu compraste. Segundo JAMAS! Nunca en tu vida! Vuelvas a comprar procesadores amd! Te digo que es mi humilde opinión, y lamento que los defensores del AMD no la compartan pero la experiencia me ha enseñado que no es un buen producto, y menos con las garantías que se ofrecen en Colombia.
Si quieres escribirme al correo electrónico, mira en mis datos personales y allí lo vas a encontrar.
Suerte con ello
Alberto
Colombia