Problema computador...

Hola, tengo un amd athlon a 1ghz con una board ak74... Parece que el procesador se me quemo por recalentamiento y deseo comprarle otro procesador athlon,,, hasta que velocidad se le podría colocar a una board ak74.1.4, 1.3. 1.5... Etc... Si no sabes como es la board busca en imágenes de google y coloca ak74... Y la primera boar que mires,,, es la misma que yo tengo,,,,

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm, mira por la imagen no es posible saber, la única manera de saber hasta cuanto aguanta es entrando en el setup de tu tarjeta, ahí hay un apartado en el cual puedes subir la frecuencia de reloj, lo más alto que suba es lo más alto que aguanta tu tarjeta, sin embargo si es a 1ghz. Probablemente lo más alto que aguante sea a 1.4, pero no estaría de más checarlo. Espero te sea de utilidad, confirmado, solo hasta 1.4 he checado su parte técnica.