Ratones

Hola, me podíais decir que tal van los ratones que son ópticos y además inalámbrico o son mejores solo los ópticos con cable, ya puesto, me podéis decir ¿qué ratón óptico va bien de estas marcas, Logitech y Genius?
Respuesta
Los ópticos van muy bien si no eres especialista en algún juego, ya que depende para que uses el ordenador vas a notar diferencia.
Si no eres un obsesionado de los juego te recomiendo que compres un óptico.
Lo del inalámbrico va muy bien, mi marca preferida el la logitech, yo compre un Dexxa, que es de logitech, pero la marca barata, y va de maravilla, el receptor es también un cargador y soporte para el ratón, yo te aconsejaría ese o si quieres gastarte dinero el logitech.