Mi bios

Saludos, se que este no es su fuerte pero tal vez sabe de esto. Tengo una pc y necesito actualizar el bios pero no se cual es mi bios ¿cómo puedo saberlo?. Mi nombre es vladimir camilo de la república dominicana. Gracias de cualquier manera.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber tu BIOS dispones de diferentes metidos. Si conoces la marca y modelo de tu placa base, buscando en la web del fabricante encontrarás los parches que necesitas. También puedes optar por mirar la pantalla inicial del ordenador. Allí verás una serie de letras y números. Si localizas una palabra tal como AMIBIOS y AWARD, eso es la marca de la BIOS. Los números que acompañan a esa palabra son el modelo de BIOS. Por último, puedes utilizar un programa de diagnóstico como por ejemplo SiSoft Sandra, que te puede ayudar a saber lo que necesitas.