Cuelgue continuo del ordenador

Tengo un serio problema, tengo un AMD Duron 800Mhz, 80Gb y 768 RAM 133Mhz, pues se me cuelga el ordenador cada dos por tres (Windows XP), he reinstalado varias veces el windows, pero nada se me cuelga a menudo, no sé que puede ser, el único programa que utilizo asiduamente es el emule, ¿qué es lo que hago mal? Muchas gracias.
Respuesta
Por desgracia para ti ese tipo de cuelgues suelen ser dos cosas, 1 el ventilador no refrigera el micro bien, y 2 tienes la placa base mal, así que si es una u otra tendrás que cambiar los dispositivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero dejame decirte que emule es una puerta abierta a las fallas de este tipo, pruba primero tu equipo sin instalar este programa, ya que en general todos los programas p2p cragan cientos se spirwares y bugs en el sistema operativo, eso sin contar los que después entran por el mismo por hakers y eso. Si el problema acontinua aun si este programa y solo se presenta al conecatrse en internet, quita la tarjeta de red o modem o medio por el cual te conectes, a veces esto también causa el problema, por ultimo revisa la memoria de tu equipo, para esto te invito a que revises mis otras respuestas, muchísimas personas tienen problemas similares y ahí encontraras varios tips para revisar este componente, ah! Otra cosa, revisa la temperatura del equipo y microprocesador, esta no debe pasar los 60 grados centígrados.
Si tienes más dudas avsiame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta