Compra pc

Hola que tal mi pregunta es muy básica ya que me quiero comprar un pc y no se si decantarme por amd o intel, ¿qué me recomiendas?
¿Qué características son las deseadas para que se considere completo?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En relación precio-rendimiento, te conviene un AMD, pero si deseas tener la ultima tecnología y estar a la cabeza de los demás, compra un Intel, si deseas jugar debes comprar una placa madre no integrada, con una buena tarjeta de video, puede ser un Geforce 2 de 64 MB hacia arriba, si solo vas a trabajar con el compra lo más barato, en memoria: 128 MB para win98 o sobre 256 para winxp, disco duro, según tus necesidades.