Problemas de calor con AMD 2000+

He adquirido hace un par de meses un nuevo procesador un AMD2000+, con una placa CHAINTECH NJL APOGEE con un disipador coolmaster Hasta 2400+ pero nada más encender el ordenado r se me pone a 65 grados o más y se me apaga por la BIOS (que la tengo configurada para que se me apague a los 100 grados), he optado por bajar la velocidad de reloj, pero aun así se calienta mucho (mientras te escribo lo tengo como un 1200+ y esta a 62 grados) AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no es normal es que coja esa temperatura, si ademas ya has tomado todas esas precauciones, pues menos aun, algo no esta funcionando bien en tu micro, llévalo donde lo compraste y muestraselo para que verifiquen que esta pasando, si lo compraste hace 2 meses aun estar en garantía.
No puedo ayudarte más, lo siento.
Gracias por tu ayuda seguiré tu consejo y haber si tenemos suerte
Hay que tener cuidado con los procesadores AMD, recomendaciones:
Un buen didipador, no escatimes en dinero ya que si se jode el micro, te va a costar más caro, un buen ventilador para el micro, que corra a bastantes revoluciones, incluso pondría otro ventilador dentro de la caja.
También te aconsejo una pasta que se pone entre el micro y el disipador, ten el equipo en un sitio un poco ventilado que no este dentro de una cajonera por donde no pase el aire, yo tengo un AMD y lo tengo abierto sin tapa lateral por ejemplo.
Existen programas, yo conozco uno gratuito que se llama rain o algo así que por software también intenta refrigerar un poco el micro.
Un saludito.