Monitor tonomac

Que tal me llamo fernando y quería hacerle una pregunta sobre un monitor que tengo de marca TONOMAC (creo que vendría a ser genérico ya que tonomac los hace nada más)
bueno resulta que el monitor se me ve verde y no tiene los colores nítidos que tenia... Puede ser que la página de color se me desconfiguro y no se que valor lleva cada uno...
En la página de color figura así (ahora esta así)
La Pagina2 color
R ...>155 (rojo)
G ...>115 (verde)
B ...>150 (azul)
R ...>255 (rojo)
G ...>060 (verde)
B ...>120 (azul)
Trate de tocar un poco los valor pero no puedo hacer lograr que se vean los colores bien del monitor (siempre o se ve azul o pasa a verde o rojo no puedo ponerlo a punto)... Espero que me puedas ayudar y si puedes encontrar info sobre el monitor tonomac pásamela ya que yo no encontré nada o si sabes los valores decime por favor nos vemos!
Fernando
Argentina

1 respuesta

Respuesta
No se si estos monitores tienen un reset o valores por defecto, debes fijarte en el menu de tu monitor si tiene algo com restaurar o valores por defecto (fabrica), de esta forma se reetablecen los colores.
Lo otro seria probar este monitor en otro equipo, para descartar también que no sea la tarjeta de video que este fallando.