Autorun cd

Hola, no me salta el autorun al insertar un cd a pesar de tener activada la casilla de Notificar la inserción automáticamente en Administrador de Dispositivos. ¿Tiene otro sitio donde pueda estar desactivada? O ¿Por qué no me funciona esta opción?. Gracias
Respuesta
¿Qué sistema operativo es? Luego veré que se puede hacer.
Hola, el sistema operativo es windows 98
Gracias
Pues si es w98 y no te salta, es raro, ¿te dejo de funcionar de repente o nunca te funciono esa opción? Si nunca te funciono sera seguramente el cd, si te dejo de funcionar de repente pueden ser dos cosas, 1-el windows se volvió majara, y 2-el lector, así que prueba con otro lector y a ver si funciona. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com