Monitor TFT 17" LG L1710S

Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el monitor reseñado. Tengo intención de comprarlo, pero antes me gustaría saber, si alguno de vosotros ya lo tiene, que opinión le merece y como le va con el. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te sirva mi consejo. Lg es una marca reconocida, así que es un buen monitor. Mi consejo no va de marcas, (las marcas poco importan porque los fabricantes de la pantalla TFT son los mismos para todas las marcas)lo que si importa es la calidad del monitor, que solo se averigua mirando. Primero mira que tenga una salida DVI imprescindible que la tenga, pues si no la usas ahora ya la usaras(conectar cámaras, dvd,, etc.. en el futuro, quien sabe) y lo segundo más importante es que vayas a la tienda y pidas que te conecten a un ordenador la pantalla que te vayas a llevar a casa, no la que tengan de exposición, si se niegan ve a otra tienda, y mira que la pantalla no tenga ningún defecto, el defecto es que estas pantallas están construidas con transistores, (como los led del pc. Pero muy pequeños puntos)y ocurre que para generar cada punto de la pantalla se necesitan tres mini led de tres colores, este es el problema, ya que todas las pantallas TFT no son perfectas, pueden ocurrir estos errores de pixel:
1: Que un punto de luz se que siempre encendido, por tanto a pantalla negrta, veras un punto luminoso, este defecto es el peor, o lo contrario, que el punto este encendido siempre, a pantalla blanca veras un punto negro, es te defecto se nota menos.
Los demás errores son que encada punto uno de los tres colores se quede siempre encendido o siempre apagado, este se nota aun menos.
Los monitores más caros garantizan que no tienen ningún error del tipo 1, de los demás errores si pueden tener, pero menos de una cantidad por pantalla, es decir menos de 5 esta bien
A lo que vamos, mira la pantalla y los puntos defectuosos que tenga tienen que estar en las esquinas, no en el centro, y no notarse mucho, si se notan, pues otro monitor, antes de comprar, miralo bien, pon la pantalla toda megra y toda blanca, para ver los fallos,,(en el fondo de escritorio pon color blanco y negro) este es el truco, espero que ahora entiendas porque no me gusta hablar de marcas, porque otro que compre un samsung y no tenga defectos de pixel, te dirá que es bueno, pero otro que tenga un defecto de pixel en el centro te dirá que es malo,,,, suerte y buena compra.