Problemas con mi portátil.. ¿Puedes ayudarme?

Hola Ozeliki,
ante todo, muchas gracias por tu tiempo, ¿eh?
Te cuento.
He comprado un portátil de 2nda mano y me lo han entregado totalmente formateado y con el Windows 98.
Es un HP Omnibook 4150, Pentium II a 366 Mhz
El problema lo tengo con los drivers (que al ser de 2nda mano, no me los han dado). Me he bajado todos los drivers relacionados con este modelo, de la página de HP y los he instalado..
El problema, ¿es qué no actualiza los cambios y no reconoce el nuevo hardware instalado?
¿Estaré haciendo algo mal? No se si el problema esta en el set up (me da unos pantallazos rojos muy raros) o con la bios... O con la partición del disco duro...
Ufff, no se si podrás ayudarme, pero estoy desesperada!
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias, de verdad.
Segolene

1 Respuesta

Respuesta
Esto suele ser muy común, yo ya he instalado más de una vez los drivers de HP. Nunca me han dado ningún problema, en la página de Hp suelen venir todos, creo que no te bajas los adecuados o te estas bajando de otro modelo. No suele haber casi ningún problema. Te recomiendo que instales los drivers de la placa base primero y luego todos los demás.