Amd k6

Necesito una imperiosa ayuda. Tengo un PC AMD K6 -2 de 500 mhz, con 192 MB de memoria RAM, placa socket 7 M599, Hace poco menos de un mes le compré una tarjeta aceleradora gráfica de 32 MB, con conexión PCI para mejorar el rendimiento de los juegos (que nunca he podido jugar con un buen rendimiento) y de algunos videos o películas que se ven mal, cortados, o que sencillamente no se ven. Pero hasta el día de hoy prácticamente no he notado ningún cambio. Los juegos sigo jugándolos en una baja resolución para obtener un rendimiento mediocre y sigo sin poder ver video o películas (no todas funcionan mal). Ya no sé que hacer, no es lógico que siga igual que antes de comprar la tarjeta . Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho, cualquier aporte, Desde ya... Muchas gracias
El mother es el m599

1 Respuesta

Respuesta
No es solo poner la tarjeta y ya, hay que configurarla e incluso si es necesario revisar el setup para ver si hay que habilitarla desde ahí también. Es visible que todo es problema de configuración, si no sabes hacerlo, contrrata a un técnico que la configure por ti que por eso no te han de cobrar mucho.
Cualqeuir cosa me avisas.