Compatibilidad Hardware

Hola:
Soy nuevo en este sitio, espero me puedas ayudar :)
Resulta que tengo la siguiente inquietud, sucede que hace 4 meses aproximadamente compre una placa madre Asus A7V KT133, un procesador Athlon de 900 MHZ y 256 MB PC133 marca Micron, el asunto es que quería comprar 256 MB más para el equipo, visite la página del distribuidor para consultar si tenían a misma marca de memoria que compre, encontrándome con la sorpresa de que tenían publicado que las Memorias Micron son incompatibles con las placas Asus (cualquier modelo).
Mi consulta es ¿es eso cierto?, ¿Qué tipo de problema se supone que tendría que tener mi equipo si es así?, el equipo funciona, me reconoce los 256 Mb sin problemas.
Eso, espero me puedas responder esta inquietud.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tu placa funciona perfectamente con esa memoria quiere decir que no es incompatible, eso está claro. Es posible que algún modelo de placa Asus (anterior al tuyo) fuese incompatible, pero si eso fuera cierto con tu placa ahora mismo no podrías estar con el ordenador funcionando sin problemas.
Si tu placa fuese incompatible con la memoria Micron al arrancar el ordenador ya te daría errores de BIOS y el sistema operativo sería totalmente inestable si es que conseguías instalarlo sin problemas.
No te preocupes porque tu mismo estas comprobando que no pasa nada entre tu placa y la memoria.