Placa de video

Estimado, necesitaría saber la solución a un problema al ejecutar un juego en mi maquina.
El tema es el siguiente tengo un maquina con un procesador 166 y una plac de video de trident 9440 y un monitor Philips 14C. Cuando deseo instalar el Juego Red Alert, ocurre lo siguiente, la pantallam inicial la ejecuta perfecto, pero cuando selecciono instalar se cambia la pantalla y se ven como cinco imágenes de la misma desplazadas y superpuesta.
Para solucionarlo probé con instalar los drivers, los busque en driversguide.com y los cambie pero el problema persiste.
Creería que es un problema de frecuencia
Me podrías ayudar con esto
Un saludo
Matias
Respuesta
Lo de la placa base seguramente necesitas el 4in1, ese programilla arregla problemas de buses.
Lo del los Dimms, no es recomendable ponerlos donde quieras, aunque en ocasiones no importa el orden, es mejor ponerlos en el 1, después en el 2.
Puede ser que este mal ese dimm, para saberlo seguro, si pones ese dimm en el banco 1 y te pita, y el de 32 en el banco 2 y o te sigue pitando o solo te detecta 32 de ram, ya puedes tirarlo.
Me refiero a la placa base, la motherboard.
El chip es intel, pero no recuerdo exactamente que modelo es, creo que es el 823 u 824 o algo por el estilo.
De paso aprovecho para consultarte si las memorias dimm tienen un orden, es decir se debe colocar en el banco uno y luego en el dos o se puede colocar en el dos directamente.
Te consulto esto porque ayer quise instalar un dimm de 64 y cuando encendí la maquina no cargaba y solo se escuchaba beep... beep... beep... sucesivamente.
¿Puede ser que el dimm este quemado o no funcione correctamente?, ya que instale uno solo de 32 en el otro banco disponible y funciono correctamente.
Un saludo
Matias
¿Qué placa base tienes?
Si tiene chipset vía instalate el 4in1 te lo puedes bajar de:
http://www.viaarena.com/?PageID=300
Si no te funciona el primero más abajo tienes versiones del 4in1 más antiguas.