Memoria SDRAM

Saludos, resulta que tengo un Pentium III a 800 MHZ, con 64 MB de Ram. Compre una tarjeta de memoria de 256 MB y la instale. Cuando mire a ver si la había reconocido resulta que tenia 192 MB de RAM. ¿A qué es debido esto? ¿no tendria que tener ahora 64 + 256 = 320 MB? También he de decirte que la tarjeta de 64 MB que tenia el ordenador es de doble cara y la que compre es de una sola cara. ¿La tengo que comprar de doble cara la tarjeta? ¿Y si le instalo dos módulos de 128 MB cada uno, tienen que ser de doble cara?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos, o tu tarjeta madre no soporta que las memorias sean impares, es decir que solo acepta si tienes dos de 64 o dos de 128 o dos de 256, iguales, y no 256+64, o te vieron la cara y te vendieron una de 128 por una de 256, esto es por que 128+64 es igual a 192, quita la de 64 y checa cuanto te marca