Problema sound blaster pci 128

E instalado esta tarjeta y me va bien salvo cuando pongo un reproductor de video o audio que se escuchan interferencias sobre todo el WMP cuando muevo la barra de desplazamiento o abro algún panel e probado todos los drivers disponibles para esta tarjeta y también a ponerla en otros entradas pci pero nada. Mi pc:Placa base matsonic ms9147c chipset vía p4x333 pentium 4 2,4 512 megas, SO winXP.aa también deshabilite la tarjeta integrada y el modem pero el problema persiste

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probbale que el problema resida en que no tengas activadas la opción DMA en el disco duro y en le cd-rom. Al activar esta opción los datos van directamente a la memoria y al procesador, haciendo que vaya más rápido.
Para activa el DMA,
1 Hacer clic derecho en Mi PC y a continuación elegir Propiedades.
2 Hacer clic en la ficha Administrador de dispositivos.
3 Hacer clic en el signo más (+) al lado de Unidades de disco y hacer doble clic en el nombre del cd-rom,
4 Hacer clic en Configuración y activar la casilla DMA.
5 Hacer clic en Aceptar>Aceptar>Sí para reiniciar el ordenador para que los cambios surtan efecto.
6 hacer lo propio en la casilla de unidades de disco. en generic disk type.
Si te aparece la opción DMA en gris, o sea que no est disponible, es cdebido a que tu placa o tu cd o tu disco duro no admite DMA.
Espero que ahora te vaya bien, sino lo mejor es contactar con creative y explicarles el problema ya que ellos se han tenido que encontrar con esto alguna vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas