Cambio de procesador

Hola, mi problema es el siguiente:
He pasado pinchado un nuevo procesador, disponía de un 1700ghz(celeron)ahora dispongo en la cpu de uno de 2.1ghz celeron también,, pero no me dice nada no se me arranca ni puedo entrar en bios, nada.. La placa es una Elite-p4s5a/dx+ -¡Te agradecería me echaras una mano..!
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Busca un jumper que diga clear cmos, cambialo de lugar por 20 segundo y luego dejalo como estaba, si no lo pillas debes retirar la batería también por 20 segundos, ahí debería entrar a la bios.