Consultas sobre rams

Hola buenas. Tengo una consulta sobre los tipos de ram.. Tengo un pIII a 866 mhz con una NVRAM de 128 mg. Tengo pensado meterle otros 128 mg, y quisiera saber si el otro modulo de memoria que le meta debe ser NVRAM también o puede ser de cualquier otro tipo... Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre debes usar el mismo tipo de memoria, aunque posea los slot para dos o más tipos, la NVRAM no la conozco pero debe ser SDRAM, de todas maneras, siempre prueba antes de comprar.