Mother Pcchip

Amigos de TodoExpertos.
Estoy por comprar una pc porque lamentablemente se me quemaron varias partes de mi querido equipo y no quiero volver a meter la pata, al tener que elegir uno nuevo.
Este equipo que voy a comprar es el siguiente:
MOTHER PCCHIP 925 P4 S/V/R/M
P4 1.8 MHZ
DISCO 80 GB 7200
MEMORIA DDR 256 333
Se que el mother es de una calidad inferior a un ASUS, por ej. Pero,
Puedo tener algún inconveniente con este equipo.
¿Qué me recomendarían?
Gracias.
Respuesta
El equipo me parece bien, tal vez un poco más velocidad en procesador y 256 mb de ram más no vendrían mal, pero sino sigue estando muy bien... casi todo! Je je como tu bien dices la placa no es de calidad, pero ya no es que sea de calidad el problema es que es de las peores... y tal vez al año te empiece a fallar. Hay muchos tipos de placa no tienen porque se asus.. una QDI o GIGABYTE son mucho mejores que la pcchip ademas los chip son de intel y no vía y cosas cutres.. te aconsejo que te gastes un poquito más que a la larga saldrás ganando.. venga suerte y un saludo. BYE BYE