Hola de Nuevo.

Me dijiste esto porque tenia problemas para instalar el windows millenium : "es fácil, debes arrancar con un diskette de inicio de milenio y borrar las particiones ntsc, las cuales te reconocerá como no msdos, posteriormente reiniciar una vez más y crear la nueva partición, después una vez más reiniciar para formatear y por ultimo al terminar el formato comenzar a instalar desde cero el milenio el windows millenium."
Pero ¿cómo creo un diskette de inicio de millenium?
¿Cómo lo ago con los discos de arranque?
Dímelo por favor. GRACIAS
Sabes que te dije que no me reconocía ningún disco de windows millenium.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que vayas a un cibercafé, compras un par de diskettes, uña vez en el ciber, entras en panel de control,, agregar o quitar programas, pestaña crear disco de inicio, escoges esa opción e introduces tu diskette, o de plano consiguelos en algún lugar donde reparen compus