Problema con WinXP

Entro en WinXP con mi cuenta de administrador y resulta que no puedo quitar programas y tampoco hacer el quickRestore (de compaq).
¿A qué se debe y como lo soluciono?
Gracias
Respuesta
Perdón por el retraso. ¿Dentro de que grupo está ubicador el usuario administrador?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamentablemente no respondo preguntas sobre XP, deberías consultar con uno de los expertos en ese tema.
No importa, el otro problema, es que
XP no reconoce la impresora, no he conseguido nada que sirva.
La página de hp no me da los buenos drivers.
¿Qué impresora de hp es la que tienes?
PaulusXXI
Muchísimas gracias por tu atención.
Es una HP Deskjet 5550. La impresora utiliza cable paralelo y si tiene los drivers par XP en el CD.
Es contradictorio, pero es así, de allí mi desesperación.
Los driver de la página hp en internet tampoco sirven
Con respecto a tu problema con la impresora:
1) Puede que las cosas simplemente no anden como esperas ya que el XP no esta andando como se esperaría.
2) Descartando que el problema esté con XP, podes consultar esta página que habla específicamente de algunos modelos HP bajo win XP (no está tu modelo, pero puede aplicarse a tu caso).
http://h20015.www2.hp.com/es/document.jhtml;jsessionid=JN2RBATZHU33ZQEXGR3UNZQ?reg=la&cc=mx&docName=bsd09005&lc=es
Saludos
PaulusXXI
PD: Lo mejor seria tratar que funcione bien XP... así descartas que los errores estén ahí.