Busco una pieza

Sabes mi problema es con una impresora Panasonic KX - P3696 de matriz, esta imprime las letras a la mitad y se brinca lineas o renglones que piensas que pueda ser, llevo tres días tratando de encontrar la falla y aun no puedo solucionarla.
Espero me puedas ayudar me puedas ayudar, de ante mano gracias.
Respuesta
Pues puede que sea de drivers prueba a sobreeescribir los drivers. Si no los tienes prueba en internet. Y si sobreeescribiendolos no emprime bien pruba a instalarle diferentes versiones de drivers.(No siempre la misma)