Problemas con la fuente de energía

Ayer quise enchufar la pc y la fuente exploto, le estoy echando la culpa a que en la habitación donde estaba la maquina quitaron una alfombra, y esto genero mucho polvo.
Ahora tengo que comprar una fuente nueva y me dicen que compre una de 300, yo tenia una de 250, podrías decirme si esto esta bien, si comprando la de 300 no tengo problemas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema, lo único que vas a consumir un poco más de energía, pero nada más, si bajaras de potencia podrías tener problemas, pero al subir no pasa nada.