No reconoce todo el tamaño de mi disco duro.

Hola, tengo una placa SOYO 6VBA133.
Tenía puesto un disco duro de 6GB. Lo he quitado y le he puesto uno de 20GB. El problema es que sólo me detecta 8GB. ¿Dónde está el resto?
Por cierto, me he puesto a formatearlo y me ha durado toda la mañana el hacerlo.
¿Cómo puedo solucionar el problema? ¿Se solucionaría actualizando la bios?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene solución ya que las placas base tienen un limite de tamaño de disco duro que reconocen con lo cual si tu placa solo reconoce 8 gb por más que le metas no te va a reconocer más e incluso te puede dar problemas de funcionamiento