Problemas de memoria

Acabo de comprar un modulo de memoria kingston KVR133x64C3/128 y bueno eso, de 128 Mb. El caso es que en un Compaq presario ni me la reconoce, dándome error, si la cambio de banco pasan varias cosas:1 que no se me encienda ni el ordenador, 2 que de un error en una dirección de memoria, 3 que me reconozca los otros módulos de memoria y arranque el pc.
Tengo otro pc un PII 350 que este me la reconoció pero solo 64 mb. La lleve a cambiar pero la que me dieron nueva da los mismos problemas. ¿Alguna solución?

2 respuestas

Respuesta
La compra de un ordenador de marca comprta en muchas ocasiones incompatibilidades varias, es decir, los p.c de marca no son tan standard como deberían ser, por lo que e es posible que por eso no reconozca esa memoria.
Por otra parte las memorias pueden ser de dos tipos de doble cara o de cara simple, o sea, que los chips estén todos en un lado o repartidos por ambos lados.
Fíjate en tu modulo antiguo y si no son iguales ves a la tienda donde lo comprastes y le explicas que necesitas un modulo idéntico al anterior o sea si el anterior es de doble cara que el nuevo también lo sea y viceversa.
Si ese no es el problema, explica al vendedor que te da problemas y te han dicho que es posible porque no sea compatible del todo com compaq y que te de un modulo que compaq autorice como bueno.
Y prueba el nuevo modulo solo, si no funciona puede que simplemente este defectuoso de fabrica, a veces, sucede.
Respuesta
La respuesta es muy simple, los equipos no son compatibles con el modulo que tienes el modulo que mencionas es un pc133 y las mayoría de las compaq presario usan módulos pc100, si el equipo pii es compaq, es el mismo caso, lo mejor es que consigas un modulo pc100 para que puedas expander tu memoria correctamente, ais se piden, un modulo de 128 mb pc100, aunque hoy en día ya son muy escasos.
Si tienes más dudas por favro avisame, ya sbaes donde estoy, si no por favro cierra la pregunta.
¡Suerte!