Resoluciones del monitor

Hola tengo una duda muy importante pero espero que te puedas dar un tiempo.
Tengo el monitor samsung sincmaster 550v una tarjeta de video tnt 2...

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer hay problemas en todoexpertos, porque las preguntas me llegan partidas. De la tuya solo me ha llegado esto:
Hola tengo una duda muy importante pero espero que te puedas dar un tiempo.
Tengo el monitor samsung sincmaster 550v una tarjeta de video tnt 2...
Si quieres probar a volverla a formular a ver si sale bien, intentaré responderte lo antes posible.