¿Puedo usar mi videocámara como webcam?

Me he comprado una panasonic DV-NS60, y el adaptador para pasar las películas al pc, pero ahora quiero ir más allá, y quiero saber como tengo que configurar el netmeeting, o el software que sea, para poder usar mi videocámara como webcam. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría SI. Presta atención como es esto no es tan difícil.
1° Estimo que tendrás los driver para cargarlos en tu PC. Si no es así entra en la página de panasonic o escribiles un mail preguntándole de donde puedes sacar dichos driver.
2° Abrí el Netmeeting, Herramientas - Opciones - Video y finalmente Dispositivo de captura de video. Si los driver están cargados aparecen allí, solo eligelos. Si no vuelve al primer paso
3° Otra opción que creo que es mejor. Existe un programa llamado Luminosite Webcam, que crea una cámara virtual por lo cual le haces creer a la Pc que tienes una Webcam. Este programa sirve para pasar películas enteras comerciales o casera por el netmeeting. No te imaginas lo entretenido que puede ser esto. Y lo bueno de este también es que realmente se le puede agregar cualquier cámara y usarla como webcam, pero con su driver. Y si buscas también esta el crack de este programa.
Bueno espero haberte sido útil, cualquier cosa escribime