Tengo el emule en mi pc, pero no me funciona nada bien. Solamente estoy descargando 5 archivos.

Hola. Quería saber dos cosas. 1 tengo el emule que no me funciona bien desde hace 1 semana aprox, me dijeron que era porque tenia muchas cosas para descargar pero solo tengo 5 y va de culo. 2 es que no se como pasar un video MPEG a MPG. ¿Sabéis algo de estos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no conozco a nadie al que el E-mule le funcione bien. Yo lo intente de mil manera distintas y al final lo borre. Suponiendo que este no es tu caso, te diría que revises las capacidades de tu conexión. Si es con modem, olvidate no funcionara rapido de ninguna manera. Si es cable modem o algún sistema similar verifica las velocidades de los puertos, pone desde mi PC - Propiedades - Servidor de Red eso acelera la conexión. Otra solución seria verificar que no tengas ningún tipo de firewall, ya que eso podría bloquear o lentizar las conexiones. Y lo mejor que podes hacer es borrarlo y poner el Kazaa o el WINMX, que a veces funciona bien.
2° Para cambiar los formatos de las películas bajate de internet el Programa Kovertore en cualquiera de sus versiones. Este programa no tiene problemas para convertir ningún tipo de películas. Como es una demo o trial de 30 días (según de donde los descargues y la version) no podrás convertir cada vez que abras el programa una sola película por que la segunda te dará error y tendrás que cerrar el programa. Pero de a una por vez es excelente.