Discos SCSI

Quiero colocarle a mi estación una serie de discos UWII SCSI para almacenar imágenes en SDI. Me han dicho que es mejor colocarlos en un Rack. ¿Es verdad? ¿Cuál es la función real del RacK?
Si puedes aconsejarme alguno, por favor, hazlo.

1 respuesta

Respuesta
Y también de las características de tu estación. El modelo SCSI soporta desde 6 dispositivos concurrentes hasta 14 en modelos más modernos (que en caso del UWII supongo que así debe ser...), sin embargo, si lo que pasa es que no dispones de espacio en la estación, entonces el rack se vuelve indispensable...
Te recomiendo el sitio
http://www.enhance-tech.com/
En donde viene amplia información de los mismos
Roberto Henry