Cooler

¿Alguien sabe cambiar un cooler? Por favor que sea paso a paso las instrucciones y por ultimo ... Para que sirve esa pasta blanca o grasa y como se la pone al cooler ... ^^
Respuesta
Lo primero que debes hacer es coger un destornillador fino con el que quitaras el cooler colocado haciendo un pequeño impulso sobre una de las patas que une el cooler a la placa, luego echa esa pasta blanca (pasta térmica) sobre el procesador y coloca el cooler nuevo haciendo coincidir los enganches de la placa con las patillas del cooler, usa el destornillador para ayudar a encajarlas ya que sino es posible que no quede seguro.