Recuperar datos

Un ordenador no arranca windows, ni reconoce la unidad c:, sin embargo al hacer fdisk i pedir que muestre información, la partición parece ser...
Respuesta
Por lo poco que entendí, dices que no arrana, te debe salir un mensaje, supongo
ya chequeaste en el BIOS, que este detectado el disco duro, si no vuelve a poner la opción de autodetect, y deja que busque los dispositivos, graba e intenta de nuevo, si el firmware de tu BIOS es un poco vijo entonces, puede ser que tengas que especificar la opción de LBA, para discos mayores de 528 MB,
*arranca con un disquette obvio de arranque*
y cuando aparezca el prompt dale c: a ver que mensaje te aparece
si puedes acceder a c: dale un dir ,
y con el disco de arranque (A:)
Y dale sys c: (copia el Io.sys, Msdos.sys y Command.com) a tu HDD
reinicia e intenta de nuevo
que mensaje es el que te sale,¿?
En el FDISk, dices que si esta especificada la partición activa
tte: A+ CompTIA Certified