Placa gfxcell

A ver quien me puede ayudar, o quien es experto de verdad.
A raíz del problema de la F.A dejo de funcionar la placa, probé el procesador, memoria, bios, etc en otra placa y funcionan. Imagino que es algún componente electrónico de la placa. ¿Algún experto podría decirme que componente debo revisar para solucionar el problema? Gracias... [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para empezar, debes revisar los reguladores y todo el cirucuito de potencia de la misma, para esto necesitaras : una pulsera antiestática, un tester, un ociloscopio, un soldador de onda para montaje smp, un esquema de la placa y por supuesto conocimientos avanzados en electrónica, dime las mediciones que seguramente sabrás como hacerlas ya que preguntas quien es experto de verdad lo que da a enntender que consideras que vos sabes algo del tema, medí y decime que obtuviste principalmente los pulsos sinusoidales del osilador, dime su frecuencia con esto ya es suficiente para determinar cual es el componente dañado -
No me sirvió de nada su respuesta no me aclaro ninguna duda, claro en teoría somos todos muy expertos pero en la practica es otra cosa. Gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas