Placa gfxcell

A ver quien me puede ayudar, o quien es experto de verdad.
A raíz del problema de la F.A dejo de funcionar la placa, probé el procesador, memoria, bios, etc en otra placa y funcionan. Imagino que es algún componente electrónico de la placa. ¿Algún experto podría decirme que componente debo revisar para solucionar el problema? Gracias... [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para empezar, debes revisar los reguladores y todo el cirucuito de potencia de la misma, para esto necesitaras : una pulsera antiestática, un tester, un ociloscopio, un soldador de onda para montaje smp, un esquema de la placa y por supuesto conocimientos avanzados en electrónica, dime las mediciones que seguramente sabrás como hacerlas ya que preguntas quien es experto de verdad lo que da a enntender que consideras que vos sabes algo del tema, medí y decime que obtuviste principalmente los pulsos sinusoidales del osilador, dime su frecuencia con esto ya es suficiente para determinar cual es el componente dañado -
No me sirvió de nada su respuesta no me aclaro ninguna duda, claro en teoría somos todos muy expertos pero en la practica es otra cosa. Gracias de todas formas