Stack

Hola jpdiazh,
Al iniciar W98 se queda bloqueado y me muestra el mensaje "Desbordamiento de la pila cambia STACKS del fichero CONFIG.SYS". He mirado el CONFIG y no tiene la instrucción STACKS. He mirado por si era un virus, pero cuando lleva un tiempo chequeando da el mismo mensaje.
Te agradecería que me pudieras dar una solución.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner las siguientes líneas en el fichero config.sys:
STACKS=64,512
FILES=60
BUFFERS=40
El nº 64,512 que he puesto es el máximo permitido, lo suyo es ir probando desde números menores.
La linea FILES y BUFFERS debes ponerla también si no las tienes y si las tienes, modifica sus valores por los que te pongo.