Tarjeta de sonido

Hola hace unos días formateé el ordenador he instalado de nuevo el XP, no es la primera vez que lo hago y nunca me había ocurrido esto, cuando voy al Windows Media Player me dice que no se encuentra el hardware disponible, veo los vídeos pero sin sonido, dice que no hay tarjeta de sonido, pero eso no puede ser porque antes de formatear si que podía escuchar música. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el WinXP no reconoce tu tarjeta de sonido. Tienes que bajar los drivers o si tienes tu CD de tu placa o tarjeta de sonido instálalo. Eso va depender si tu sonido es integrado o independiente.