3dmark 2001 SE ¿Solo 4000 Puntos?

Buenas.
Resulta que tengo una buena pc con estas características:
*Pentium 4 1.6 ghz
*motherboard biostar 5 PCI 1 AGP 4x Chipset via
*256 MB de SDram 133
*Geforce4 440mx SE 64 Mb SDram
*Disco duro 40 GB seagate 60% libre
*Windows XP
*Sonido Sound blaster 24bits
Esta pc es excelente en todo, hace todo rapido, como tiene que ser,
Pero cuando corro el 3dmark 2001 SE los 21 test corren bien (aunque algunos son pesados)
Y solo logro 4000 puntos. Uso los últimos detonators, siempre al día
A 800x600 sin antiasing activado ni filtro anisotopico.
¿Solo 4000 puntos?
¿Es normal?
¿Hay algo mal?
¿Algún consejo?
Estaba viendo en un foro, una persona que decía optener 5200 puntos con una geforce 2 GTS de 32.
¿Cómo es posible?
¿No debería ser la mía mucho más rápida?
Hice comparaciones entre una geforce MX 400 de 32 y saco 2500 puntos. Y esta geforce 4 saco 4000
¿Esta bien así?
Alguien por favor acláreme esto.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, para empezar una geforce4 mx es solo ligeramente más potente que una geforce 2, una geforce gts es así como el doble que una geforce 2, ese es el problema, el timo de las "MX", es largo de explicar pero las que llevan mx digamos que no rinden lo que te venden, espero que me entiendas, www.envalencia.com