Error

Buenas
El problema que tengo es que me esta saliendo en la pantalla este mensaje:
An error occurred communicating with the scaning device. Please ensure that the scaning device is connected properly and try again.
Espero que me puedas ayudar como siempre...
Cordialmente
John Davila

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que el pc cree que en scanner no esta enchufado al pc, apaga el pc, conecta bien el cable y reinstala los controladores, si por casualidad conectaste el cable con el pc encendido tal ves se quemo el puerto.