Password

Que tal herrgehirn me gustaría que me explicaras como puedo hacer para ponerle un password a mi maquina de tal manera que cuando la encienda me pida este password para poder acceder a la misma. Lo he intentado desde el bios pero este solo me controla el acceso al bios. Tengo win 98se, duron 950 mhz. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En algún lugar debe decir security o algo así, y tiene dos opciones system y bios, debes escoger system y te va a edir el password cuando se encienda la maquina o cuando entres a la bios.