Ratón no funciona

Hola
Mi problema: el ratón no se mueve.
-Enciendo el computador y ningún problema. Solo que el ratón no se mueve.
-El ratón esta bueno. Lo probé con otros ratones y lo mismo. O sea, no es problema del ratón.
-reintalé windows, por si los controladores estuvieran mal, pero sigue igual sin moverse.
- Revisé las conexiones internas y están bien.
- El equipo: K2 500mhz, placa madre no integrada, dd 10gb, 64ram, 8mb video.
¿Cuál podría ser el problema?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que se te a roto el conector del ratón de la placa, eso es muy fácil de romper al arrimar el ordenador a la pared la clavija hace fuerza hacia adentro y se desuelda, solución comprate un ratón USB.
Creo que dije que "revisé las conexiones internas y están bien"
Tu nunca puedes saber si se ha desoldado la PS2 del ratón si no te funciona es que se ha desoldado ( aunque sea un milímetro ya no funciona el ratón) hay 2 PS2 uno para el teclado y otro para el ratón si estuviera desconfigurado la ps2 no te iría el teclado y si fuera otro problema te funcionaria otro ratón y como tu dices no te funciona ningún ratón.