Error:0E

Alberto, el error que aparece en mi laptop es generalmente cuando estoy en el messenger es el siguiente "error:0e:016f:bff8e64b"
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no soy alberto perooo...
Intentare ayudarte aunque es muy difícil pero no digas que no lo intente! Por le mesaje de error parece ser muy común en equipos Hewlett-Packard (HP) y más aun si tienen WIN ME instalado.. de todas formoas es un mensaje de error de video.. ¿prueba con reinstalar los drivers de video y si no funciona dime que version de win tienes? Ya que me pareces que tendrás que actualizarlos.. si tu equipo en un (HP) revisa esta pagina..http://www.hp.com/cposupport/software.html si no es HP dime que marca es y te ayudare! No olves finalizar la pregunta y puntuarla! Suerte!