Amd

Tengo un AMD en placa Asus.
Nada más arrancar da un pitido y se apaga.
He probado a quitarle la memoria y no daja de dar pitidos, pero no se apaga.
He probado con varias memorias y en diferentes slot.
Puede ser que este mal la placa o es algo de Bios, o yo que se.
Por favor una ayuda.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Ventilador bien?. ¿Qué AMD tienes? Dime algo.
Respuesta
Cuando me pasa algo de eso con una placa lo que suelo hacer es lo que yo llamo meterla en la uvi.
Te cuento. Saca la placa y colocala sobre un cartón
Y después con el altavoz interno conectado ve colocándole cosas.
Los pitidos que escuchas son mensajes que te manda la placa para decirte que es lo que anda mal.
Ahí tienes una página en la que te explica lo que es cada pitido:
http://www26.brinkster.com/dapisan/db/articulos/verarticulo.asp?id=10&count=OK
Suerte
Respuesta
Por lo que me cuentas, es un problema de las memorias. Posiblemente una de ellas está dañada y ha producido un daño adicional en el bus o en el chip de la placa madre. El procesador y el bios están funcionando porque si no, no escucharías los pitidos.
Al encenderla el POST verifica en primer término la memoria, por lo que si se apaga debe encontrar un problema grave que le impide funcionar. Dado que al retirarlas pita y no se apaga el problema no debe ser tan grave, pero tus placas deben haber quedado inservibles.
Lo más seguro es que lo revise un service para no quemar memorias.