Mochila para software

Hola! Tengo con una mochila de puerto paralelo de un software de programación. Al cambiar el sistema operativo de mi empresa de W98 a W2000NT, el software no encuentra la mochila.
He probado a cambiar la configuración del puerto paralelo, pero no hay manera.
El software en cuestión funciona bajo MSDOS.
Gracias in advance.

1 Respuesta

Respuesta
Mal asunto, amigo mio ...
Resulta que el W98 es un sistema que le importa un bledo que cualquier software toque y maneje los dispositivos del PC a su antojo, pero ...
El windows 200o, NT como bien pones, ( su nombre original era NT5 ), al ser un NT, es decir, sistema operativo de 32 Bits ( MUY PURO ) ...
NO PERMITE EL ACCESO A NADA NI A NADIE A LOS DISPOSITIVOS, ya que los envuelve en una especie de "burbuja", denominada entorno HALL, que BLINDA TOTALMENTE EL DISPOSITIVO, permitiendo el acceso SOLO AL PROPIO SISTEMA OPERATIVO .
Solución : ¡ NINGUNA !
Solo te queda hablar con el fabricante de tu software y pedirle que te envíe la versión para windows 32 del dichoso programa, lo siento mucho si no lo fabrican porque ...
Perdona por el retraso en contestarte. Gracias por la información. Me pondré en contacto con la empresa, aunque me imagino lo que me van a decir ... que ahí que comprar la nueva version del software.